Quienes somos

Cromados Melo es una empresa familiar fundada en el año 1956 por el Señor Jorge H. Ayetz. En dicha fábrica donde trabajaba el señor  Don Jorge se realizaban cromados en general y se refaccionaban capillas. En 1957 Jorge se instaló en el mercado con el nombre de "Cromados Talcahuano" junto con un socio a fabricar las mismas para formar parte del mundo funerario.
En el año 1980 y con el fin de seguir avanzando,  Don Jorge ya junto a su hijo introdujeron tecnología de esa época y continuaron con el nombre de "CROMADOS MELO" que los llevó a estos tiempos a ser la empresa más importante en la venta de Artículos Funerarios . 
Hoy en día el señor Don Jorge (fallecido hace 2 años) dejó su marca ya que es reconocido en casi todo el país por los tratos con la mayoría de las funerarias que forman parte de Argentina. No solo aquí, si no también viajó por Bolivia, Perú, Paraguay, Brasil, entre otros países donde también introdujo sus productos. 
Hoy por hoy la empresa va por su tercera generación, dirigida por el hijo de Don Jorge y sus nietas, Carolina y Estefanía Ayetz que tienen como objetivo ampliar su reconocimiento a nivel nacional y llevar sus exelentes productos a otros países.
Somos fabricantes y distribuidores de una amplia gama de productos e insumos para la empresa funeraria, atendiendo actualmente a empresas de toda Argentina y países vecinos.
  
Estamos a su disposición .



 Cromados Melo. 2016